the north face
Divisas:

BMINYA Estera Antideslizante para Ejercicios de Pilates para Yoga, Antideslizante, con Correa y Bolsa, ecológico, Inodoro, Duradero y Ligero, Grueso 5 mm (Color : Pink, Tamaño : 183 * 68cm) B07MRJ8197

€148.96  €65.30
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07MRJ8197
  • 824 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Material: caucho natural material de TPE sintético, suave y cómodo, a prueba de roturas, de doble capa sin adhesivo, sin olor, higiénico y protección del medio ambiente.
  • Tamaño: el tamaño de la colchoneta de yoga es 183 * 68 cm, ampliado y alargado, puede cumplir con una variedad de ejercicios de estiramiento de yoga, de 5 mm de grosor, adecuados para practicantes de yoga sénior.
  • Diseño antideslizante: diseño antideslizante de doble cara, material de PU frontal para la absorción del sudor, patrón de impresión avanzado, diseño corrugado trasero, agarre fuerte, amortiguación 0 desplazamiento.
  • Sistema de alineación del cuerpo: las colchonetas de yoga están marcadas con puntos de acción de yoga estándar, lo que le permite hacer yoga de manera más científica y razonable.
  • Ocasiones aplicables: El tapete está diseñado para yoga, pilates, estiramientos, deportes, abdominales; Para acampar al aire libre, en interiores y en gimnasios, también se puede utilizar como alfombra para el hogar o como colchoneta para escalar bebés.


Descripción del producto

Color:Pink | Tamaño:183*68cm

Nombre del producto: Estera de yoga multifuncional

Material: TPE

Tamaño: 183 * 68 cm

Espesor: 5 mm

Peso neto: 2.6kg

Color: negro, azul, rosa

Lista de embalaje: estera de yoga + correa de transporte + bolsa de red

Características: Sudor, antideslizante, ecológico, sobredimensionado.

Ocasiones aplicables: ejercicio en el piso interior, camping al aire libre, entrenamiento en gimnasia.

Nota:

Ventilación: Después de limpiar o usar, colóquela en un lugar ventilado para que se seque naturalmente. La estera de yoga está hecha de caucho natural. No exponer al sol y evitar altas temperaturas.





Copyright © 2017  www.mueblesalcocerehijos.es . Powered by  www.mueblesalcocerehijos.es